Drogas de aumento de cerebro oral de calidad superior Antinauseant Nootropics Piracetam CAS 7491-74-9

Drogas de aumento de cerebro oral de calidad superior Antinauseant Nootropics Piracetam CAS 7491-74-9
Piracetam es el prototipo de los suplementos de racetam, que son un grupo de suplementos sintéticos destinados a proporcionar un impulso cognitivo. Piracetam tiene un historial de ser utilizado para tratar el deterioro cognitivo. De acuerdo con un metaanálisis sobre estudios en humanos, el piracetam mejora la cognición general cuando se complementa con personas en un estado de deterioro cognitivo, como el tipo que surge con el envejecimiento. Aunque el piracetam puede ser un complemento útil para mejorar la longevidad, ofrece beneficios limitados para personas sanas.
Detalles

Detalle rápido

 

Nombre del producto

Piracetam

Sinónimos

2- (2-oxopirrolidin-1-il) acetamida; 2- (2-oxopirrolidino) acetamida; 2-oxo-1-pirrolidinacetamida; N-carbamoilmetil-2-pirrolidinona; Piracetam; 1-acetamido-2-pirrolidinona

Cas:

7491-74-9

Mf:

C6h10n2o2

Mw:

142.16

Einecs:

231-312-7

Categorías de Producto:

Varios; Aminas; Productos farmacéuticos; Nootrópico; Droga inteligente; Norzetam; Apis cardiovasculares

Propiedades químicas

Polvo sólido blanco

Uso:

Antinauseant, nootropic.

Actividad biológica:

Nootrópico que muestra propiedades potenciadoras cognitivas. Propuesto para mejorar la neurotransmisión a través de la modulación del flujo iónico; Potencia el aflujo na + a través de los receptores ampa. Facilita la eficiencia de la neurotransmisión colinérgica en los receptores muscarínicos.

 

Piracetam DESCRIPCIÓN

 

Las personas sanas que complementan piracetam experimentan poco o ningún beneficio cognitivo. Aunque la suplementación de piracetam en personas sanas es poco estudiada, la evidencia preliminar sugiere que el piracetam es más efectivo para las personas mayores. También se ha descubierto que la administración de suplementos de Piracetam reduce las posibilidades de un hechizo para contener la respiración en los niños.

Piracetam mejora la fluidez de la membrana celular. Este mecanismo explica por qué piracetam es capaz de mejorar la cognición, particularmente en personas mayores.

El piracetam es tan eficaz como la aspirina cuando se trata de prevenir la coagulación de la sangre, lo que la convierte en una intervención complementaria útil después de un trauma cardiovascular.

 

Cosas a tener en cuenta

 

Piracetam es soluble en agua y no necesita tomarse con comida

Muchos estudios notan una alta variabilidad interindividual

Se informa (anecdóticamente) que no es estimulante ni sedante

 

Cómo tomar Piracetam

 

Dosis recomendada, cantidades activas, otros detalles
La dosis estándar de piracetam para niños es de entre 40 y 100 mg por kilogramo de peso corporal. Esta dosis está destinada para el tratamiento de los hechizos de respiración, aunque también se ha usado en niños con dislexia. El extremo inferior del rango (40-50 mg ) se usa con mayor frecuencia.

La dosis estándar de piracetam para adultos es entre 1,200-4,800mg por día. La dosis efectiva más grande es de 1.600 mg, tomados tres veces al día por un total de 4.800 mg.

 

Efectos secundarios de Pramiracetam

 

Aunque los suplementos basados en Racetam no se consideran tóxicos, existen varios efectos secundarios menores que los usuarios pueden experimentar. Éstas incluyen:

Dolores de cabeza

Ansiedad,

Fatiga,

Nerviosismo.

La mayoría de estos efectos secundarios son leves y pueden abordarse y tratarse fácilmente. Aún así, asegúrese de cumplir siempre con la dosis recomendada por la compañía proveedora y, como siempre, ¡consulte a su médico antes de probar cualquier nuevo suplemento!

 

Advertencias

 

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS

NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADA

No compre si el sello externo está roto o dañado.

Cuando use suplementos nutricionales, consulte con su médico si está en tratamiento por una afección médica o si está embarazada o amamantando.

 

4) Lo que no está bien:

Noopept, un potente potenciador cognitivo, se desarrolló en Rusia a principios de la década de 2000 para el tratamiento del daño cerebral inducido por el alcohol.

Un suplemento que cambia la mente, Noopept es una sustancia poderosa que puede cruzar la barrera hematoencefálica. Funciona principalmente al unirse a los receptores de glutamato y ejercer fuertes efectos neuroprotectores en el cerebro. Su alta disponibilidad de biobio también significa que es de acción rápida y puede tener un efecto acumulativo.

Si bien es más conocido como un suplemento cerebral, Noopept también aumenta la coordinación y mejora el estado de ánimo. Puede ayudar a combatir la fatiga y evitar los retiros de cafeína sin efectos secundarios notables. Es una gran ayuda para el estudio, ya que no causa insomnio.

Algunas investigaciones también indican que este suplemento puede ayudar a prevenir el daño por oxidación del cerebro. También funciona para tratar el daño cerebral relacionado con el alcohol (este fue en realidad el propósito original para su desarrollo).

 

 

Nuestra ventaja:

 

1. Experiencia rica.

Nuestra empresa es un fabricante profesional líder en China en el área farmacéutica. Nos especializamos en este campo durante 19 años. Nuestros esteroides y materias primas farmacéuticas se han exportado a todo el mundo. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes y hemos establecido relaciones de cooperación amistosas a largo plazo.

 

2. Gran calidad, pureza y favorable.

Nuestros productos son después de la extracción repetida, la detección múltiple, la buena calidad es un secreto para nuestro éxito. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.

 

3. Entrega más segura y rápida.

Se puede garantizar un paquete disfrazado seguro y profesional. Tenemos stock adecuado, podemos organizar la entrega dentro de las 24 horas al recibir el pago.

El número de seguimiento sería informado rápidamente después del envío.

Tenemos una manera especial que puede enviar productos de 0.01 kilo a 50 kilo por vez. Proporcione la entrega puerta a puerta.

 

4. Buen servicio post-venta.

24/7 está disponible. Dile a la información de actualización del paquete CUANTO ANTES. ¡Y haga nuestro mejor esfuerzo para resolver diversos problemas que los clientes encuentran a tiempo!

 

5. Compras experienciales

Además de polvo y líquido esteroide crudo, ofrecemos solución y fórmula de hormona. Podemos enseñarle a hacer una solución de hormonas en el sitio.

 

También ofrecemos productos semielaborados, solo necesita filtrar por usted mismo, puede usarse como producto terminado.

 

Bienvenido a contactarnos

blob.png

Hot Tags: drogas mejoradores del cerebro oral de alta calidad antinauseant nootropics piracetam cas 7491-74-9, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta