Methyltrienolone CAS no 965-93-5

Methyltrienolone CAS no 965-93-5
Polvo de la hormona esteroidea de alta calidad Methyltrienolone (MT) / Metribolone para el levantamiento de pesas 965-93-5 Methyltrienolone Especificación: Methyltrienolone Descripción Methyltrienolone es un compuesto esteroide que es generalmente no disponible en el mercado negro o de lo contrario. La razón de su oscuridad es ...
Detalles

Polvo de hormona esteroide de alta calidad Methyltrienolone (MT) / Metribolone para el levantamiento de pesas 965-93-5

Especificación de metiltrienolona :

nombre del producto

Metiltrienolona

Methyltrienolone Alias

metribolona

Methyltrienolone CAS

965-93-5

Methyltrienolone MF

C19H24O2

Methyltrienolone MW

284.39

Apperance

polvo amarillo pálido

Ensayo

99%

Embalaje

Paquete discreto para la garantía de entrega!

Terminos de entrega

HKEMS, DHL, TNT, EMS, Fedex, UPS


blob.png

Methyltrienolone Descripción
Methyltrienolone es un compuesto esteroide que en su mayoría no está disponible en el mercado negro o de lo contrario. La razón de su oscuridad es porque es tan altamente tóxica para el hígado que incluso dosis de tan solo 2 mg a la semana han causado ictericia en el hígado. Además de su toxicidad para el hígado, también causará disfunción sexual y puede causar otros compuestos que se acumulan para exagerar los efectos del estrógeno en el cuerpo. Aunque este compuesto es obviamente peligroso y no recomendado para su uso por cualquier persona que valore su salud, vale la pena señalar que sus propiedades de construcción muscular y quema de grasa están a la par con los esteroides de mayor calificación disponibles en la actualidad.

Aplicaciones de metiltrienolona
Polvos de Metri-bolone de la hormona de los esteroides / trenbolone de Methyl / Methyltrienolone / CAS no: 965-93-5
Un andrógeno potente, no aromatizable que es estructuralmente similar a la trembolona y se conoce como "tren oral". Las dosis efectivas comienzan a solo 25 mcg.

La metiltrienolona (metiltrienolona, también conocida como R1881) es un andrógeno potente, no aromatizable, que es estructuralmente similar a la trembolona y se ha denominado "tren oral". La metiltrienolona se une fuertemente al receptor de andrógenos (AR) y es un agonista (activador) más potente del receptor de andrógenos que la DHT. La 17a-metiltrienolona se encuentra en 30,000 veces más anabólica que la metiltestosterona de acuerdo con Julius Vida en "Agentes andrógenos y anabólicos: química y farmacología". Las dosis efectivas comienzan a solo 25 mcg.

Receta de Cocción de metiltrienolona :
1 gramo de metil trembolona 100ML @ 10 mg / ml
97 ml de etiloleato
2ml de alcohol bencílico

2gram Metil Trenbolone 100ML @ 20mg / ml
3 ml de alcohol bencílico
95ml de aceite de semilla de uva

Receta común de 100 mg / ml para 100 ml
10 gramos de trembolona Ethanate en polvo (7.5mL)
2 mL BA (2%)
10mL BB (10%)
80.5 ml de aceite

Receta común de 200 mg / ml para 100 ml
20 gramos de trembolona Ethanate en polvo (15 ml)
2 mL BA (2%)
15 mL BB (15%)
68 ml de aceite

Receta común de 150 mg / ml para 100 ml
15 gramos de polvo de trembolona etnato (11.25mL)
2 mL BA (2%)
15 mL BB (15%)
71,75 ml de aceite

Nuestra ventaja
1. Experiencia rica : nos especializamos en este campo desde hace muchos años, nuestros esteroides se han exportado casi en todo el mundo. Tales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Rusia, Australia, Grecia, Polonia, Bulgaria, Rumania, Países Bajos, Suecia, Ucrania, Letonia, Lituania, Irlanda, Austria, Irán, Turquía, México, Tailandia, India, Malasia, Singapur, otros países de Medio Oriente, países europeos, países de América y más áreas.
2. Gran calidad: alta pureza y precio favorable. La buena calidad es la primera base de nuestro éxito. Todos nuestros productos disfrutan de alta pureza. Por lo tanto, puede asegurar su demanda. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.
3. Entrega segura y rápida: muchos métodos discretos diferentes de embalaje seguro, experiencia en elegir expreso, 4 ~ 7 días para llegar, tasa de éxito del 99%.
4. Orden y cooperación experta: además de los polvos crudos, ofrecemos soluciones hormonales y recetas. Podemos enseñarle o discutir cómo crear una solución de hormonas en el sitio. Cualquier discusión y pregunta es bienvenida!

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: methyltrienolone CAS no 965-93-5, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta