Acetato de trembolona CAS no 10161-34-9

Acetato de trembolona CAS no 10161-34-9
Aumentó Ace del polvo del polvo / acetato de Finaplix Trenbolone CAS 10161-34-9 Detalles rápidos de la pérdida de peso: Nombre de producto: Acetato de trembolona Alias: Revalor-H; Finaplix; 17-beta-acetoxi-delta-4,9,11-estratrien-3-ona; Tren A, Finajet N.º CAS: 10161-34-9 Ensayo: 97 ~ 101% Aspecto: polvo de cristal amarillo ...
Detalles

Aceite creciente del polvo de Ace / acetato de Trenbolone de Finaplix Trenbolone CAS 10161-34-9 Pérdida de peso

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: acetato de trembolona
Alias: Revalor-H; Finaplix; 17-beta-acetoxi-delta-4,9,11-estratrien-3-ona; Tren A, Finajet
CAS no: 10161-34-9
Ensayo: 97 ~ 101%
Apariencia: polvo de cristal amarillo
Einecs No: 233-432-5
MF: C20H24O3
MW: 312.41
Uso: El acetato de trembolona se puede utilizar como material farmacéutico. Su función principal es promover el metabolismo. Los efectos anabólicos incluyen el crecimiento de la masa y la fuerza muscular, el aumento de la densidad y la fuerza ósea y la estimulación del crecimiento lineal y la maduración ósea.

Descripción del producto:

El acetato de trembolona es un esteroide anabólico extremadamente potente y es considerado el mejor esteroide anabólico por muchos atletas que mejoran el rendimiento, es mucho más fácil mantener los niveles sanguíneos máximos y estables con esta versión. Al llevar el éster de acetato, esto le da a Trenbolone un medio activo. vida de aproximadamente dos días.
Trembolona, ya sea como acetato (Finaplix, Finajet), enantato o ciclohexilmetilcarbonato (Parabolan), no debe usarse como el único anabólico en un ciclo de esteroides. Las ganancias en masa son muy limitadas cuando esto se hace. En cambio, trembolona se debe combinar con Dianabol, Anadrol o testosterona como las opciones más comunes y más adecuadas.

Solicitud:

Para aumentar el volumen, es posible que no haya esteroides mejores que el acetato de trembolona, también llamado Finaplix. Su efecto anabólico es cinco veces mayor que la testosterona y no se convierte en estrógeno, lo que lo libera de efectos secundarios como ginecomastia, retención de agua, etc. Sin embargo, Finaplix no deja de tener una buena cantidad de efectos secundarios. Se ha reportado atrofia testicular, pérdida de cabello, agrandamiento de próstata y acné al usar este medicamento. Finaplix también cerrará la producción natural de testosterona del cuerpo, lo que puede conducir a la disfunción sexual. Finaplix tiene un éster de vida corta, lo que significa que se debe inyectar casi a diario para mantener resultados estables. La buena noticia es que el medicamento se puede suspender de inmediato y el cuerpo puede sanar si aparecen efectos secundarios adversos.

Ventajas competitivas:

Ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos en entrega rápida.
100% de pase personalizado garantizado.
Buen servicio post-venta.
Condiciones de pago flexibles e imposibles de rastrear.
Nuestros productos han sido exportados a Alemania, Noruega, Polonia, Finlandia, España, Reino Unido, Francia, Rusia, EE. UU., Brasil, México, Australia, Japón, Corea, Tailandia, Indonesia, Uruguay y muchos otros países.

Bienvenido a contactarnos


blob.png

image008.jpg

image010.jpg

image012.jpg


Hot Tags: acetato de trembolona CAS no 10161-34-9, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta