Trenbolone Enanthate CAS No 10161-33-8

Trenbolone Enanthate CAS No 10161-33-8
Alta pureza Trenbolone Enanthate 10161-33-8 poderoso esteroide anabólico para detalles rápidos de crecimiento muscular: nombre: nombre químico Trenbolone Enanthate: enantato de 4,9,11-estratrien-17beta-ol-3-one CAS: 10161-33-8 ensayo: 97-101% estándar: estándar de la empresa Embalaje: bolso del papel o la lata. Aspecto: claro...
Detalles

Alta pureza Trenbolone Enanthate 10161-33-8 poderoso esteroide anabólico para el crecimiento muscular

Detalles rápidos: 
Nombre: Trembolona enantato
Nombre químico: 4,9,11-estratrien-17beta-ol-3-one enantato
CAS: 10161-33-8
Análisis: 97-101%
Estándar: Estándar de la empresa
Embalaje: bolso del papel o la lata.
Aspecto: pálido polvo cristalino amarillo o amarillo; MP: 72 ~ 78¡ãC
Uso: farmacéutica material, esteroide hormona, Anabolin.
Como una hormona masculina y las hormonas anabólicas.
Fórmula molecular: C25H34O3
Peso molecular: 382.54
Estructura molecular:
 
 Descripción: 
Trenbolone Enanthate es una variante de largo éster de trembolona hormona.
Trenbolone Enanthate es un esteroide que aumentará grandemente la resistencia muscular, más trabajo puede hacer y no te cansarás tan rápido y también jugará un papel importante en la recuperación y curación.
Para el volumen para arriba, no puede ser esteroide mejor de trenbolone Enanthate y con éster de enantato, los usuarios sólo necesitarán una inyección por semana.
Trenbolone Enanthate sólo está disponible en laboratorios subterráneos y no fue diseñado para el consumo humano, aunque se considera que un fármaco ideal para los culturistas que quieren quemar grasa y ganar músculo, aunque su larga éster hace desaconsejable para el profesional atletas que se someten a pruebas para utilizar.
Trenbolone Enanthate es un andrógeno muy potente con actividad anabólica fuerte. Es ideal para la rápida acumulación de fuerza y músculo masa, generalmente proporcionar al usuario resultados excepcionales en un período de tiempo relativamente corto.
El nivel alto de andrógenos resultantes de este esteroide, en la ausencia es el exceso de estrógenos, también pueden acelerar la quema de grasa corporal. El resultado debería ser un físico mucho más estricto, que sin necesidad de dietas extremas. Trenbolone Enanthate puede por lo tanto ayudar a traer un increíblemente duro, arrancó físico y es un producto ideal para los culturistas competitivos.


 Aplicaciones: 
Como toda forma de Tren, enantato de trembolona es un 19- nor de esteroides anabólicos que lleva una friolera anabólica y androgénica calificación de 500 en ambas categorías. Una hormona que se une firmemente al receptor de andrógenos, proporcionando fuertes cualidades anabólicas y quemar grasa enantato de trembolona lleva muchas características comunes a otros esteroides anabólicos, sin embargo a menudo en casi diez veces el nivel de potencia. Por su naturaleza precisa, Tren-E como comúnmente se le llama gran promoverá la liberación de la hormona potente péptido IGF-1; un masivo, naturalmente produce hormona anabólica. Además, como la mayoría de los esteroides aumentará la retención de nitrógeno, la síntesis de proteínas y recuento de glóbulos rojos, pero es en la eficiencia de nutrientes donde realmente brilla. La hormona de la trembolona tiene la capacidad de mejorar dramáticamente la eficiencia de nutrientes; decir, todos los nutrientes que consumimos son utilizados a un mucho mayor grado.
  
 Receta de cocina: 
Receta habitual de 100mg/mL para 100mL
10 gramos de polvo Ethanate de trembolona (7,5 mL)
2mL de BA (2%)
10mL BB (10%)
80,5 mL aceite
 
Receta habitual de 200mg/mL para 100mL
20 gramos de polvo Ethanate de trembolona (15mL)
2mL de BA (2%)
15mL BB (15%)
68mL aceite

COA:

ARTÍCULOS DE LA PRUEBA

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Descripción

Amarillo claro o casi blanco cristalino
polvo

Polvo amarillo claro

Identificación

IR

Positiva

Ensayo

97.0~103.0%

99.37%

Punto de fusión

70 ~ 80 ° C

70,5 ~ C 76,5

Rotación específica

+22~+26

+23.09

Pérdida en la sequedad

0.5%Max

0.25%

Residuo en la ignición

0.1%Max

0.05%

Metales pesados

20 pPm máximo

<>

Impurezas volátiles orgánicas

cumple el requisito.

Se ajusta

Sustancias relacionadas

Sola impureza: 1.0%max

<>


Total de impurezas: 2.0%max

<>




Conclusión

Las especificaciones se ajustan con estándar de la empresa.


 Razón para elegirnos:
 1): Calidad superior y precio competitivo:
Nuestra compañía es un reconocido fabricante de productos farmacéuticos con más de 15 años de experiencias en China y todos los polvos son abastecimiento directamente de nuestra fábrica.
 2): rápido, seguro y bien disfrazan de Delievery:
Equipo de embalaje bien entrenado y disciplinado y suficiente aseguran que el paquete puede ser delieveried a su mano rápidamente y con seguridad por DHL, TNT, FedEx, HKEMS, UPS, etcetera.
 3): experiencia en la exportación:
Tenemos clientes en todo el mundo. Productos se han exportado a Alemania, Noruega, Polonia, Finlandia, España, UK, Francia, Rusia, Estados Unidos, Brasil, México, Australia, Japón, Corea, Tailandia, Indonesia, Uruguay y muchos otros países. Atención al cliente al pasar tarifa el ≥99%
 4): condiciones de pago flexibles:
T/T, Western Union, gramo del dinero, Bitcoin. Siempre habrá un término que es convient para usted.
 5): servicio al cliente de afectuoso y servicio after-sale:
La parcela fotos y números de seguimiento se enviará a usted una vez que se prepara. Cualquier pregunta se resolvería por primera tan pronto como sea posible.

Bienvenido a contactarnos.


blob.png

image012.jpg

blob.png

image010.jpg


Hot Tags: comprar trenbolone enanthate CAS No 10161-33-8, China, proveedores, venta por mayor,
Consulta