Acetato de Trestolone muscular crecimiento esteroides

Acetato de Trestolone muscular crecimiento esteroides
Acetato de Trestolone muscular crecimiento esteroides rápida descripción de los detalles: El decanoato de Trestolone exhibe fuertes anabólicos y moderadas propiedades androgénicas. Este compuesto primero fue hecho disponible en 1960, y rápidamente se convirtió en el esteroide anabólico más favorecido y utilizado en todas las formas de...
Detalles

Acetato de Trestolone muscular crecimiento esteroides



Detalles rápidos


Nombre de producto

Acetato de Trestolone

Acetato de Trestolone Alias

Ment; Trestolone

Acetato de Trestolone CAS

6157-87-5

Acetato de Trestolone MF

C21H30O3

Acetato de Trestolone MW

330.465

Apperance

Polvo blanco

Ensayo

99%

Embalaje

¡Paquete discreto para entrega garantizada!

Condiciones de entrega

HKEMS, DHL, TNT, el ccsme, Fedex, UPS

Pago

Western Union, Money gram, T/T, Bitcoin

Tiempo de envío

Dentro de 5-7days después del pago ha sido confirmado



Descripción:


Decanoato de Trestolone exhibe fuertes anabólicos y moderadas propiedades androgénicas. Este compuesto primero fue hecho disponible en 1960, y rápidamente se convirtió en el esteroide anabólico más favorecido y utilizado en todas las formas de atletismo. Esto es probable debido a que es fácil de usar y extremadamente eficaz. En el Dianabol de Estados Unidos la producción tuvo historia meteórica, explotando desde hace algún tiempo, luego rápidamente caer fuera de la vista. Muchos estaban nerviosos en los finales de los años 80 cuando el último de los genéricos de los Estados Unidos fueron retirados de estantes de la farmacia, la comunidad médica no encontrando ya uso legítimo de la droga.

Pero el hecho de decanoato de trestolone ha sido el mercado de Estados Unidos por más de 10 años no ha reducido su popularidad. Es el esteroide oral más comúnmente usados mercado negro en los Estados Unidos Como hay países de fabricación de este esteroide, probablemente seguirá siendo así. Similar a la testosterona y Anadrol 50, Dianabol es un esteroide potente, pero también uno que trae efectos secundarios notables. Para empezar metandrostenolona es muy estrogénica.

Ginecomastia es a menudo una preocupación durante el tratamiento y puede presentarse tempranamente en un ciclo (particularmente cuando dosis más altas se utilizan). En la misma agua de tiempo retención puede convertirse en un problema pronunciado, provocando una notable pérdida de definición muscular como agua subcutánea y acumulación de grasa. Personas sensibles, por tanto, desea mantener el estrógeno bajo control con la adición de un anti-estrógeno como Nolvadex o Proviron. Las drogas más fuertes Arimidex, Femara y Aromasin (antiaromatasa) sería una mejor opción si está disponible.



Aplicaciones:

Ser moderadamente androgénico, el decanoato de trestolone es realmente sólo un esteroide popular entre los hombres. Cuando es usado por las mujeres, los síntomas de virilización fuertes son por supuesto el resultado posible. Sin embargo algunos experimentar con él y encontrar dosis bajas (5mg) de este esteroide muy potente para el crecimiento muscular nuevo.

Cada vez que toma, decanoato de trestolone producirá ganancias de masa y fuerza excepcional. Su eficacia es a menudo comparado con otros esteroides fuertes como la testosterona y Anadrol 50, y además es una opción popular para fines de carga. Una dosis diaria de 20-40mg es suficiente para casi nadie da resultados dramáticos.

Algunos aventuran mucho mayor en la dosis, pero esta práctica conduce generalmente a una más profunda incidencia de efectos secundarios. Además combina bien con una serie de otros esteroides. Se observa a mezclar todo bien con el suave anabólico Deca-Durabolin.



La dosificación


Acetato de Trestolone se puede tomar de varias formas, incluyendo inyecciones y polvo. En el futuro, acetato de Trestolone debe estar disponible en forma oral. Acetato de Trestolone es más eficaz en el proceso de acopio, permitiendo a los culturistas y levantadores de peso aumentar su masa muscular, reduciendo grasa. Acetato de Trestolone se puede combinar con otros potenciadores con el fin de lograr los máximos resultados con el corte y el endurecimiento físico del cuerpo.
Con una dosis máxima de 50 mgs al día, los usuarios pueden anticipar considerables ganancias dentro de tres meses de uso. Acetato de Trestolone es posible incrementar los niveles de fuerza y masa muscular con una ganancia de peso de 20 libras en ese período de tiempo.



Cómo funciona Trestolone acetato


Acetato de Trestolone se puede tomar de varias formas, incluyendo inyecciones y polvo. En el futuro, debería estar disponible en forma oral. Es más eficaz en el proceso de acopio, permitiendo a los culturistas y levantadores de peso aumentar su masa muscular, reduciendo la grasa. Puede combinarse con otros potenciadores con el fin de lograr los máximos resultados con el corte y el endurecimiento físico del cuerpo.

Con una dosis máxima de 50 mgs al día, los usuarios pueden anticipar considerables ganancias dentro de tres meses de uso. Es posible incrementar los niveles de fuerza y masa muscular con una ganancia de peso de 20 libras en ese período de tiempo.

Los ingredientes de acetato de Trestolone

Acetato de Trestolone se produce sintéticamente en el laboratorio. Contiene 7α-Methylnandrolone; 7α-metil-19-nortestosterona; 17β-hydroxy-7α-methylestr-4-en-3-One como su ingrediente primario.


Acetato de Trestolone


blob.png

Hot Tags: trestolone acetato muscular crecimiento esteroides, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta