PEG-MGF 176-191 CAS 221231-10-3

PEG-MGF 176-191 CAS 221231-10-3
Powder Peptides Hormonas PEG-MGF Bodybuilding Lygilized Peg Mgf 2mg / vial Polipéptido inyectable para músculo Gain CAS 96827-07-5 Detalle rápido: Descripción: MGF se produce biológicamente cuando las fibras musculares se descomponen a través de la resistencia (entrenamiento con pesas). Es un factor potente en los músculos ...
Detalles

Powder Peptides Hormonas PEG-MGF Bodybuilding Lyfilized Peg Mgf 2 mg / vial inyectable Polipéptido para ganar músculo CAS 96827-07-5

Detalle rápido:

nombre del producto

PEG-MGF

Apariencia

polvo blanco

Presupuesto

2 mg / vial

MF

C121H200N42O39

MW

2948.15

Pureza

99% min

Origen

China

Mercado de exportación

Global

Grado

Grado farmacéutico

Capacidad de suministro

Masa en stock

Uso

Culturismo

Embalaje

Paquete bien disfrazado para pasar las aduanas

Pago

Western Union, Money Gram, transferencia bancaria

Envío

EMS, HKEMS, FEDEX, DHL, TNT, Aramex, etc.

Plazo de EJECUCION

Dentro de 24 horas después del pago.

El tiempo de entrega

2-4 días laborales

 

Descripción:

MGF se produce biológicamente cuando las fibras musculares se descomponen a través de la resistencia (entrenamiento con pesas). Es un factor potente en el crecimiento muscular. MGF estimula el crecimiento muscular, crea nuevas fibras musculares, promueve la retención de nitrógeno y aumenta la síntesis de proteínas. Este compuesto se usa comúnmente para el crecimiento general del músculo y para promover el crecimiento en partes del cuerpo que no están a la par con el resto del cuerpo del usuario. Los resultados generalmente dependen de la dosis. La pérdida de grasa y los aumentos de fuerza no suelen verse con el uso de MGF (ya que están en uso de IGF-1).

El PEG en sí es seguro, ya que está aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) y no reacciona en el organismo. El PEG no se descompone en el cuerpo y se excreta (intacto) a través de la orina o las heces. Cualquier fármaco PEGilado relacionado con el riesgo se debe a la droga en sí misma, no al PEG per se.

PEG-MGF, o PEGylated Mechano Growth Factor es una nueva e innovadora forma de MGF que supera el MGF natural muchas veces. MGF es una variante de empalme del gen IGF que aumenta el recuento de células madre en el músculo y permite que las fibras musculares se fusionen y maduren. Este es un proceso requerido para el crecimiento del músculo adulto. El MGF natural se produce localmente y no viaja al torrente sanguíneo. MGF sintético es a base de agua y cuando se administra por vía intramuscular, viaja al torrente sanguíneo. MGF solo es estable en el torrente sanguíneo por solo unos minutos.

 

Beneficios:

Cuando se daña el músculo, el cuerpo libera el pulso de una variante de empalme de MGF como expuse anteriormente, seguido por una versión menos anabólica de acción más prolongada del hígado. Por lo tanto, parece un desperdicio inyectar MGF en este momento, ya que limitará la liberación de su propio cuerpo y no lo mejorará. Entonces, usar PEG MGF en días sin entrenamiento es en realidad la mejor ruta. Dado que el músculo se ha dañado, hay muchos receptores para MGF, y los efectos son sistemáticos. Se ayudará a todos los músculos a recuperarse a través de una mayor retención de nitrógeno, renovación de proteínas y activación de células satélite. La recuperación solo va al cielo cohete. Hacer esto significa que está aumentando la longitud del propio mecanismo de su cuerpo para la reparación y el crecimiento muscular, y está abriendo la ventana anabólica.

PEG MGF(1A).jpg

Preguntas más frecuentes

Q1: ¿Aceptas orden de la muestra?
R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 1 caja, 5 cajas y 10 cajas para evaluar la calidad de nuestros productos.

 

Q2: ¿hay algún descuento?
A: Sí, en cuanto a los clientes antiguos y una mayor cantidad, siempre apoyamos con grandes descuentos y sorpresas.

 

Q3: ¿cómo hacer el pago?

A: 1 Déjame saber el artículo, la cantidad y el país de destino

2 Después de confirmar todos los detalles del pedido, pague el dinero y dénos la dirección de envío.

3 Podemos aceptar Western Union, Money Gram y Paypal también.

      4 Organizamos el envío en la primera vez después de recibir el pago y le damos el número de seguimiento

5 Suministraremos el servicio after-sales después de que reciba el paquete.

 

P4: ¿cómo va a entregar los productos?

A: tenemos una fuerte cooperación con DHL, TNT, UPS, FEDEX, EMS, China Air Post, HongKong Air Post . Y usted también puede elegir su propio agente de envío. Por lo general, tarda de 5 a 12 días hábiles en llegar a usted

   

Q5: ¿cuál es su embalaje?

Usamos envases estándar para garantizar que los productos pasen de manera segura a través de la aduana y lleguen a sus manos

 

P6: ¿Cómo se trata la queja de calidad?
R: Nuestro departamento de control de calidad hará un examen estricto de nuestros productos de exportación por HPLC, UV, GC, TLC, etc. Si hay un problema de calidad real causado por nosotros, le enviaremos productos gratuitos para su reemplazo o le reembolsaremos su pérdida.


our factory.jpg

ShenZhen Calson Bio-Tech Co., Ltd es una gran empresa química de alta tecnología especializada en esteroides en polvo, líquidos semielaborados, péptidos, polvo de Sarm, HGH, HCG, líquido acabado y otros materiales farmacéuticos . Nuestra empresa integra I + D, producción, operación y comercialización en un todo orgánico.


contact-Juaner.jpg



Hot Tags: peg-mgf 176-191 cas 221231-10-3, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta