AICAR Acadesine Sarms Powder

AICAR Acadesine Sarms Powder
AICAR Quack Detail Nombre del producto: AICAR Sinónimos: ACADESINA; AICAR; AICA-RIBOSIDE; AMPK; 5-AMINOIMIDAZOL-4-CARBOXAMIDA-1-BETA-RIBOSIDA; 5-AMINOIMIDAZOL-4-CARBOXAMIDA-1-BD-RIBOFURANOSIDO; 5-AMINOIMIDAZOL -4-CARBOXAMIDA 1-BETA-D-RIBOFURANOSIDO; Z-RIBOSIDE Nº CAS: 2627-69-2 MF: C9H14N4O5 MW: 258.23 EINECS: 220-097-5
Detalles

A granel precio eficaz Aicar Acadesine péptido Droga Sarms esteroides anabólicos para la mejora del culturismo   Esteroides Oral Powder 2627-69-2

 

Aicar

nombre del producto

Aicar

Nombre químico

AICAR; 5-Aminoimidazol-4-carboxamida ribonucleótido

Número CAS

2627-69-2

Fórmula molecular

C9H14N4O5

Peso molecular

258.23

Ensayo

98% +

Apariencia

polvo blanco

Embalaje

1 kg bolsa de papel de aluminio o como su requisito

Términos de pago

Western Union, transferencia bancaria, Paypal, Money gram

Maneras de envío

EMS, HKEMS, TNT, DHL, FedEX, UPS etc.

Tiempo de envío

La mayoría de los países pueden llegar dentro de 3-10 días puerta a puerta


 

AICAR Descripción

AICAR (5-aminoimidazol-4-carboxamida-1-β-D-ribofuranosida, 5-aminoimidazol-4-carboxamida ribonucleósido, acadesina) es cada una de varias cosas interesantes. Primero, es un importante agente de investigación farmacológica, utilizado principalmente como un activador de AMPK. Es un compuesto que ha demostrado una impresionante pérdida de grasa y efectos de mejora de la resistencia en animales de laboratorio. Además, tiene una mística considerable como resultado de al menos algún uso por ciclistas europeos de élite. Y, por último, está disponible en sitios de investigación química y muchos lo intentan personalmente, aunque generalmente como parte de las pilas y combinado con cambios en la capacitación y / o dieta.

 

Aplicación AICAR

 

El principal mecanismo de acción de AICAR es la activación de AMPK (proteína quinasa activada por AMP). Como es bien sabido, las mitocondrias producen ATP (trifosfato de adenosina) como fuente de energía lista para usar en procesos bioquímicos en la célula. Estos procesos no usan glucosa, grasas o ácidos grasos directamente como fuentes de energía: primero deben metabolizarse en las mitocondrias para producir ATP. Cuando el ATP se usa para energía, su primer producto es ADP (adenosine di-phosphate), y luego, si la célula realmente está privada de fuentes de energía inmediatas, finalmente, AMP (monofosfato de adenosina).

 

AMP solo se acumula cuando una célula se priva de energía. En consecuencia, hay un sistema en el que la célula detecta cualquier estado de baja energía a partir de la concentración de AMP presente, y activa AMPK en respuesta.

 

AMPK, a su vez, aumenta la conversión de fuentes de combustible, incluidos los ácidos grasos, en ATP, además de estimular una gran cantidad de otros sistemas en la célula.

 

La activación de AMPK, por lo tanto, hace que la misma maquinaria celular (por así decirlo) se encienda como si la célula fuera privada de energía, por ejemplo, de un ejercicio intenso o de una ingesta calórica baja.

 

AICAR, a una concentración suficiente y bastante considerable, es eficaz para activar AMPK e inducir un estado celular como si se hubiera realizado ejercicio, o los depósitos de energía eran bajos y, por lo tanto, era necesario quemar la grasa.

 

Nuestro servicio

 

Entrega rápida

Entrega dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pago

Calidad

La calidad puede ser prometida Venta caliente a todo el mundo

Términos de pago

Transferencia bancaria T / T, Western Union, Bitcoin y MoneyGram disponibles

Muestra

Muestra disponible en cualquier momento

Seguimiento de su pedido en cualquier momento

Informe la nueva situación de su orden en cualquier momento

Paquete

Embalaje profesional con materiales profesionales

 

 

Bienvenido a contactarnos

blob.pngblob.pngblob.png

Hot Tags: aicar acadesine sarms powder, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta