RAD-140 Sarm Powder CAS118237-47-0

RAD-140 Sarm Powder CAS118237-47-0
Sarmas positivos de alta pureza RAD-140 SARM Péptidos SARM oral 118237-47-0 Complementos de la plenitud R ad- 140 Polvo blanco Detalle rápido RAD 140 Descripción RAD140 es un modulador no esteroideo selectivo del receptor de andrógenos, o SARM, que resultó de un trastorno interno programa de descubrimiento de drogas que ...
Detalles

Esteroides crudos Sarms positivos de alta pureza   RAD-140 SARM Péptidos Oral SARM 118237-47-0 F itness S upplements R ad- 140 White Powder

 

Detalle rápido

 

nombre del producto

RAD 140

Nombre químico

Stenabolic

Número CAS

1182367-47-0

Número EINECS

212-729-3

Fórmula molecular

C19H18F3N3O6

Peso molecular

441.36

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco

 

RAD 140 Descripción

 

RAD140 es un modulador de receptor de andrógenos selectivo no esteroideo o SARM, que resultó de un programa interno de descubrimiento de fármacos que comenzó en 2005. RAD140 ha demostrado una potente actividad anabólica en músculo y hueso en estudios preclínicos y ha completado estudios de toxicología preclínica de 28 días en ambas ratas y monos. Debido a su alta eficacia anabólica, selectividad del receptor, potente actividad oral y vida media de larga duración, creemos que RAD140 tiene potencial clínico en una serie de indicaciones donde el aumento de la masa muscular magra y / o la densidad ósea es beneficioso, como el tratamiento la pérdida de peso debido a la caquexia del cáncer, la fragilidad muscular y la osteoporosis.

 

Efecto RAD 140

 

Al igual que el resto de los SARMS, RAD140 tiene un modo de acción selectivo, que le permite tener efectos anabólicos sin los efectos secundarios que generalmente se observan con los esteroides androgénicos anabólicos (AAS). Estos efectos secundarios incluyen agrandamiento de la próstata, supresión de la producción natural de testosterona, pérdida de cabello en la cabeza y muchos otros.

 

Esto significa que RAD140 interactúa casi exclusivamente con los receptores androgénicos en los tejidos musculares y los huesos, pero no activa estos receptores en otras partes del cuerpo. Como resultado, obtenemos efectos anabólicos pronunciados, pero sin efectos secundarios y supresión, lo que abre nuevas posibilidades para aplicaciones médicas de este compuesto en lugar de testosterona. Además, debido al modo de acción selectivo, RAD140 también es seguro para las mujeres, ya que no causará virilización ni aumento del clítoris.

 

Usar en medicina

 

Obviamente, al igual que el resto del SARMS, RAD140 presenta muy buenas oportunidades para aquellos con enfermedades de desgaste muscular, sarcopenia (pérdida de masa relacionada con la edad) y deficiencias androgénicas. A diferencia de los esteroides anabólicos, que se utilizan para los mismos fines, los pacientes podrán aprovechar los mismos efectos positivos, evitando la mayoría de los efectos no deseados.

 

Usos en el culturismo

 

Lógicamente, RAD140 puede brindar beneficios increíbles a un atleta sin el costo de los efectos secundarios destacados que se observan con los esteroides androgénicos anabólicos. En particular, la testolona mejorará drásticamente la resistencia y la recuperación, lo que conducirá a un aumento considerable de la masa y la fuerza muscular. En consecuencia, RAD140 será una gran adición a cualquier tipo de ciclo, donde dará todas estas cualidades sin ningún efecto secundario adicional. Además, puede usarse con éxito solo en un ciclo largo, ya que no causa supresión.

 

Dosis RAD-140 en polvo

 

Las dosis recomendadas de RAD140 varían de 20 a 30 miligramos (mgs) por día, y la duración óptima del ciclo es de 12-14 semanas.

 

Como sustancia de investigación, RAD140 debe venir en forma líquida para tomarse por vía oral. Es importante dejar caer el líquido directamente en la boca, ya que puede adherirse a las paredes del vaso si se mezcla con líquidos. Después de dejarlo caer en la boca, puede perseguirlo con agua o jugo de uva. Debido a su semivida relativamente larga, RAD140 puede dosificarse solo una vez al día, y no es necesario tomarlo varias veces al día.

 

Aplicaciones de polvo RAD-140

 

RAD140 ha demostrado una potente actividad anabólica en músculo y hueso en estudios preclínicos y ha completado estudios de toxicología preclínica de 28 días tanto en ratas como en monos. Debido a su alta eficacia anabólica, selectividad del receptor, potente actividad oral y vida media de larga duración, creemos que RAD140 tiene potencial clínico en una serie de indicaciones donde el aumento de la masa muscular magra y / o la densidad ósea es beneficioso, como el tratamiento la pérdida de peso debido a la caquexia del cáncer, la fragilidad muscular y la osteoporosis, y también en el tratamiento del cáncer de mama.

 

Nuestras ventajas

 

Precio

Los mejores precios de los que seguramente estará satisfecho, cuanto más compre, más precios competitivos obtendrá.

Embalaje

Embalaje profesional con materiales profesionales, y le daremos a los clientes varias formas de embalaje para elegir después de contactarme a través de mi correo electrónico

Calidad

Nuestra compañía es una fábrica líder profesional en China en el área farmacéutica, cada lote de polvos esteroides debe ser probado por nuestro departamento de control de calidad antes de que se les permita vender.

Pago

T / T por adelantado, Paypal, W estern Union ,   Money Gram y Bitcoin

Entrega

Podemos empacar sus polvos dentro de las 12 horas posteriores a su pago, y se le enviará la foto correspondiente del paquete de sus polvos.

 

Bienvenido a contactarnos

blob.png

blob.png

Hot Tags: rad-140 sarm powder cas118237-47-0, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta