Masa de músculo magra de los esteroides de SARR-140 SARM

Masa de músculo magra de los esteroides de SARR-140 SARM
RAD-140 SARMS esteroides Lean Muscle Mass RAD-140 Descripción del producto: RAD 140 es el compuesto más nuevo en la familia de moduladores selectivos del receptor de andrógenos, o como se conocen mejor - SARMS. Por lo tanto, su mayor ventaja sobre los esteroides es que ofrece resultados positivos similares, con apenas ...
Detalles

Masa de músculo magra de los esteroides de SARR-140 SARM


RAD-140

nombre del producto

RAD 140

Nombre químico

Stenabolic; Testolone

Número CAS

1182367-47-0

Número EINECS

212-729-3

Fórmula molecular

C19H18F3N3O6

Peso molecular

441.36

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco


Descripción del producto:

RAD 140 es el compuesto más nuevo en la familia de moduladores selectivos del receptor de andrógenos, o como se conocen mejor - SARMS. Por lo tanto, su mayor ventaja sobre los esteroides es que ofrece resultados positivos similares, con apenas efectos secundarios. De hecho, este es un compuesto bastante único, incluso cuando se compara con otros SARMS.

Pocas personas saben esto: la prueba y la DHT tienen la capacidad natural de conservar neuronas y tener efectos beneficiosos sobre la salud neuronal general. Por lo tanto, no es sorprendente que la mayoría de las afecciones neurodegenerativas, como la enfermedad de Alzheimer, se produzcan en personas con deficiencias androgénicas. Sin embargo, el uso de dosis considerables de prueba puede plantear otras amenazas a la salud a largo plazo, ya que causará ciertos efectos secundarios.

RAD140 ejerce los mismos efectos en el cerebro, por lo que es un compuesto extremadamente útil para la prevención de enfermedades neurodegenerativas. Además, RAD140 reducirá drásticamente la muerte celular después de sufrir un accidente cerebrovascular. Aunque estas propiedades neuroprotectoras no tienen un beneficio inmediato para el culturismo, son un rasgo muy bienvenido.


Solicitud:
RAD140 ha demostrado una potente actividad anabólica en músculo y hueso en estudios preclínicos y ha completado estudios de toxicología preclínica de 28 días tanto en ratas como en monos. Debido a su alta eficacia anabólica, selectividad del receptor, potente actividad oral y vida media de larga duración, creemos que RAD140 tiene potencial clínico en una serie de indicaciones donde el aumento de la masa muscular magra y / o la densidad ósea es beneficioso, como el tratamiento la pérdida de peso debido a la caquexia del cáncer, la fragilidad muscular y la osteoporosis, y también en el tratamiento del cáncer de mama.



Efecto RAD-140

RAD140 es uno de los SARMS más nuevos, y su objetivo es administrar un estallido de testosterona sin los efectos secundarios negativos asociados con el uso de esteroides. De ahí la razón por la cual es una alternativa a la terapia de reemplazo de testosterona. Específicamente, se ha demostrado que interactúa con los receptores hormonales en los tejidos de la misma manera que lo hacen las grandes dosis de testosterona. Además, también exhibió un mayor efecto anabólico que la testosterona, y un efecto más reforzado también.





Hot Tags: rad-140 sarms esteroides magros masa muscular, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta