Orlistat para bajar de peso

Orlistat para bajar de peso
Orlistat para pérdida de peso Detalles rápidos Descripción Orlistat (también conocido como tetrahidrolipstatina) es un medicamento diseñado para tratar la obesidad. La eficacia de orlistat en la promoción de la pérdida de peso es definitiva, Orlistat también reduce modestamente la presión arterial y parece prevenir la aparición del tipo 2 ...
Detalles

Orlistat para bajar de peso

Detalles Rápidos

nombre del producto Orlistat
Alias Orlipastat
CAS 96829-58-2
MF C29H53NO5
MW 495.73
Pureza 99%
Grado Grado farmacéutico
Apariencia Polvo cristalino blanco
Brand Nmae HKYC
Estándar USP
Duracion 2 años
Valores Stock masivo
Métodos de embalaje formas de embalaje disfrazadas diseñadas, 100% de garantía personalizada
El tiempo de entrega dentro de 24 horas después del pago confirmado
Pago T / T, Western Union, Money Gram
Uso 1. Antidiabético 2. Un agente antiobesidad 3. Un inhibidor de la lipasa pancreática 4. Esteroides para bajar de peso



Descripción


Orlistat (también conocido como tetrahidrolipstatina) es un medicamento diseñado para tratar la obesidad. La efectividad de orlistat para promover la pérdida de peso es definitiva, Orlistat también reduce modestamente la presión arterial y parece prevenir la aparición de la diabetes tipo 2. Su función principal es prevenir la absorción de grasas de la dieta humana al actuar como un inhibidor de lipasa, lo que reduce la ingesta calórica. Está destinado para su uso en conjunto con una dieta reducida en calorías supervisada por un proveedor de atención médica.



Uso


Un agente antiobesidad. Un inhibidor de la lipasa pancreática. Agente antiobesidad. Antidiabético; Orlistat es un agente antiobesidad. Orlistat es un inhibidor de la lipasa pancreática. Tetrahydrolipstatin (orlistat) es un derivado semisintético de lipstatin, un metabolito aislado de Streptomyces toxytricini. La tetrahidrolipstatina actúa como un inhibidor potente e irreversible de la lipasa pancreática. In vivo, bloquea la absorción de triglicéridos al tiempo que permite la absorción de ácidos grasos. La tetrahidrolipstatina es ampliamente utilizada para el tratamiento de la obesidad.



¿Cómo funciona en tu cuerpo?


1, funciona al evitar que se absorba aproximadamente el 25% de la grasa de los alimentos que consume.

2, Esta grasa no digerida luego sale del cuerpo, por lo que se reduce el número de calorías que ingresan a su sistema.

3, hay una absorción mínima en el torrente sanguíneo, lo que significa que alli® no afecta los sistemas cardiovascular y nervioso.

4, los estudios clínicos han demostrado que, por cada 2 libras que pierda a través de la dieta y el ejercicio, alli® puede ayudarlo a perder uno más.

Aplicación de Orlistat


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, D HL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg


Preguntas más frecuentes


¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: orlistat para bajar de peso, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta