Rimonabant CAS no 168273-06-1

Polvo blanco crudo CAS de los esteroides de la pérdida de peso de los esteroides de la pérdida de peso puro de USP Grado CAS: 168273-06-1 Detalles rápidos: Descripción: Rimonabant / Acomplia bloquea selectivamente los receptores CB1 que están presentes en el cerebro y otros órganos periféricos importantes en grasa / lípido ...
Detalles

Esteroides Super Pure Weight Loss   Polvo blanco crudo CAS de los esteroides del levantamiento de pesas de Rimonabant de la droga de la pérdida de peso de USP grado : 168273-06-1

Detalles Rápidos:

nombre del producto

Rimonabant

No CAS

168273-06-1

MF

C22H21Cl3N4O

MW

463.79

Archivo Mol

168273-06-1.mol

Ensayo

99%

Temperatura de almacenamiento

2-8 ° C

Uso

Rimonabant es un antagonista selectivo de CB1 con IC50 de 13.6 nM y EC50 de 17.3 nM en la membrana HEK 293 transfectada con hCB1

Envío

EMS, FedEx, TNT, DHL, UPS

Entrega

Mensajero express

Marca

NJBN ESTEROIDES

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Mercados de Exportación

Global

Muestra

Gratis

Paquete

Paquetes discretos y seguros según los diferentes países

Categorías de Producto:

Pérdida de peso; SR141716


Descripción:
Rimonabant / Acomplia bloquea selectivamente los receptores CB1 que están presentes en el cerebro y otros órganos periféricos importantes en el metabolismo de la grasa / lípidos y la glucosa, incluidos los músculos, el tracto gastrointestinal, el hígado y el tejido adiposo. Básicamente, apaga esos circuitos cerebrales que son responsables de hacer que la gente tenga hambre mientras fuma. Acomplia, junto con los receptores CB1, reduce la sobreactividad del sistema EC.
Se dice que Rimonabant / Acomplia redujo la grasa corporal total en un 10% en uno de cada tres usuarios. Además, se informa que esos usuarios no recuperaron más de un kilo en los próximos dos años si los pacientes permanecieron en Rimonabant. Rimonabant fue recomendado para aquellos con un IMC de 30 o más, que se consideraban obesos, y es más exitoso cuando se combina con ejercicio y una dieta adecuada.

Función:
Rimonabant / Acomplia es un medicamento contra la obesidad anorexígeno producido y comercializado por Sanofi-Aventis. Es un agonista inverso para el receptor cannabinoide CB1. Su principal vía de efecto es la reducción del apetito. Rimonabant es el primer bloqueador selectivo del receptor CB1 aprobado para su uso en cualquier parte del mundo. Rimonabant está aprobado en 38 países, incluidos la UE, México y Brasil.

Rimonabant / Acomplia, desarrollado por Sanofi-Aventis, Acomplia (Rimonabant) es un antagonista selectivo del receptor CB1. En otras palabras, Rimonabant está destinado a promover la pérdida de peso mediante la reducción de la cantidad total de calorías que una persona consume diariamente.

Rimonabant / Acomplia actúa bloqueando la unión endógena a los receptores CB1 neuronales. La activación de estos receptores por endógenos, como la anadamida, aumenta el apetito de los individuos. Al bloquear la activación de los receptores, puede producirse la supresión del apetito.

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: rimonabant CAS No 168273-06-1, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta