Esteroides para bajar de peso Rimonabant

Esteroides para bajar de peso Rimonabant
Espesor de pérdida de peso Detalle de Rimonabant Qué es Rimonabant El Rimonabant es un polvo de pérdida de peso muy grande en los mercados actuales, y su pureza es muy alta, el contenido es del 99%, especialmente para fumadores y también para pacientes con enfermedades cardiovasculares. Una droga maravillosa experimental, ...
Detalles

Esteroides para bajar de peso Rimonabant

Detalle

nombre del producto Rimonabant
Rimonabant CAS 168273-06-1
Rimonabant MF C22H21Cl3N4O
Rimonabant MW 500.25
Apperance polvo cristalino blanco
Grado Grado farmacéutico
Embalaje Paquete discreto para la garantía de entrega!
Ensayo 99%
Terminos de entrega DHL, TNT, EL CCSME, ECT
Pago Western Union, Money gram, T / T, Bitcoin
Tiempo de envío 7-15 días después del pago



Qué es Rimonabant

El Rimonabant es un polvo de pérdida de peso muy grande en los mercados actuales, y su pureza es muy alta, el contenido es del 99%, especialmente para fumadores y también para pacientes con enfermedades cardiovasculares.

Un medicamento experimental maravilloso, Rimonabant, le ayuda a perder peso, dejar de fumar y también ayuda a proteger su corazón. Los ensayos han demostrado que el 33% de las personas en Rimonabant perdió el 10% del peso corporal y mantuvo su peso bajo durante dos años; este es un récord, ningún otro medicamento para la dieta ha logrado mantener el peso de una persona durante tanto tiempo.

El segundo 33% perdió el 5% del peso corporal y lo mantuvo bajo. Además de mantenerte delgado, el medicamento también te ayuda a dejar el hábito de fumar. Esto será de gran interés para muchos fumadores que tienen miedo a rendirse porque dicen que subirán mucho peso si lo hacen.



Función Rimonabant

Rimonabant es de la clase de medicamentos llamados antagonistas del receptor cannabinoide. Este medicamento le permite manejar las dietas más fácilmente, lo que le permite perder peso excesivo si le han diagnosticado obesidad. Este medicamento actúa bloqueando selectivamente ciertos receptores en el cerebro y otros órganos que controlan el metabolismo, como el hígado, el tracto gastrointestinal y el tejido adiposo. Además de los efectos beneficiosos de reducir los antojos de alimentos, este fármaco ha demostrado aumentar los niveles de colesterol bueno (HDL) y disminuir los niveles de colesterol malo (triglicéridos). Según los estudios clínicos de este medicamento, alrededor de un tercio de las personas que tomaron rimonabant perdieron el 10% de su peso corporal en los dos primeros años del tratamiento, y lo que es más importante aún, pudieron mantener el resultado durante este tiempo.


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, D HL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg


Preguntas más frecuentes


¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: esteroides de pérdida de peso rimonabant, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta